Inicio Deportes La Fundación C.D. Leganés da comienzo este jueves a la XIII Edición...

La Fundación C.D. Leganés da comienzo este jueves a la XIII Edición de ‘El Lega vuelve al cole’

La Fundación C.D. Leganés da comienzo este jueves a la XIII Edición de ‘El Lega vuelve al cole’

El C.D. Leganés visitará el CEIP Gonzalo de Berceo de nuestra ciudad con sus jugadores Sergio González y Luis Perea este jueves 18 de noviembre a partir de las 16:30 horas, en lo que será el pistoletazo de salida de la XIII edición del proyecto ‘El Lega vuelve al cole’, impulsado por la Fundación C.D. Leganés.

Los jugadores pepineros visitan esta semana el colegio público Gonzalo de Berceo de la mano de la Fundación C.D. Leganés con el objetivo de promover valores sobre la salud, el deporte y el estudio, así como la importancia de llevar una vida saludable. Los alumnos de educación primaria podrán escuchar y preguntar a los jugadores sobre la charla y su trabajo como profesionales del fútbol.

Este proyecto de la Fundación C.D. Leganés, que se realiza por decimotercera temporada consecutiva, continuará con más visitas en las próximas semanas a más colegios de la ciudad de Leganés. Si tu colegio está interesado en la visita de nuestros futbolistas, recuerda que puedes realizar la solicitud a fundacion@cdleganes.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés ‘B’ y Sizen unen sus caminos
Artículo siguienteAvanzamos en el proyecto de la nueva Ciudad de la Justicia que ahorrará más de 20 millones anuales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.