Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ y Sizen unen sus caminos

El C.D. Leganés ‘B’ y Sizen unen sus caminos

El C.D. Leganés ‘B’ y Sizen unen sus caminos

El C.D. Leganés ‘B’ y Sizen, empresa especializada en presoterapia deportiva, han firmado un acuerdo para el patrocinio de la marca en el filial pepinero.

Presente en un mercado tan exigente como el alemán, Sizen patrocinará al filial pepinero como ya hace con equipos ciclistas como el BH Burgos, Continental Electro Hiper Europa, Bizkaia Durango y deportistas como Manu García, ex capitán del Deportivo Alavés, los ciclistas Davide Formolo del Team Emirates, Joseba Beloki con 3 podiums en el Tour así como campeones de España de Judo, Atletismo, Crossfit o la plusmarquista Española Fátima Diame.

Los jugadores del C.D. Leganés ‘B’ podrán disfrutar de la Sizen 6+, la única máquina de presoterapia deportiva y estética con una batería de hasta 5 horas de duración. Además cuenta con 6 cámaras independientes y hasta 240 mmHg de presión para conseguir los mejores resultados e impulsar una recuperación clave para el rendimiento del jugador.

Josep Reyes, CEO de Sizen ha declarado: “Este acuerdo con el C.D. Leganés ‘B’ es la base junto a la de otros equipos profesionales que ya forman parte de la familia Sizen. Con este crecimiento,nos posicionamos como la perfecta elección para profesionalizar los servicios médicos de otros equipos. Gracias a la presoterapia Deportiva Sizen, sin duda los resultados del Leganés mejorarán con una mejor y más rápida recuperación de sus jugadores”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SUMMA 112 alerta de los riesgos del uso inadecuado de antibióticos
Artículo siguienteLa Fundación C.D. Leganés da comienzo este jueves a la XIII Edición de ‘El Lega vuelve al cole’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.