Inicio Deportes Gaku Shibasaki anotó su primer gol de esta temporada

Gaku Shibasaki anotó su primer gol de esta temporada

Gaku Shibasaki anotó su primer gol de esta temporada

El centrocampista del C.D. Leganés Gaku Shibasaki marcó este domingo su primer gol de temporada 2021/22. El mediocentro japonés se estrenó como goleador en el presente curso en el choque frente al C.D. Lugo, con el tanto que significaba el momentáneo 1-0 en el encuentro.

Shibasaki marcaba en el minuto 46, nada más iniciarse la segunda parte, con un potente derechazo desde fuera del área que el guardameta visitante no lograba repeler. Era su tercer gol con la camiseta pepinera tras los dos que marcó la pasada temporada, ante el Real Oviedo en Butarque y la A.D. Alcorcón en Santo Domingo.

Al término del encuentro, Gaku se mostraba “feliz por marcar mi primer gol de esta temporada, pero nos vamos con la sensación de que no conseguimos el resultado que queríamos. Tenemos que seguir luchando para conseguir victorias, al menos conseguimos un punto pero la sensación es que perdimos dos. Ahora me voy con la selección, pero estaré animando al equipo como siempre y espero que ganemos el próximo partido”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntra en vigor el nuevo protocolo de actuación en residencias de mayores
Artículo siguienteLos Cadetes, el Infantil ‘B’ y el Alevín ‘A’ comienzan la temporada sumando los tres puntos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.