Inicio Deportes Los Cadetes, el Infantil ‘B’ y el Alevín ‘A’ comienzan la temporada...

Los Cadetes, el Infantil ‘B’ y el Alevín ‘A’ comienzan la temporada sumando los tres puntos

Los Cadetes, el Infantil ‘B’ y el Alevín ‘A’ comienzan la temporada sumando los tres puntos

Cuatro triunfos para la Cantera Pepinera en un nuevo fin de semana de competición. El Cadete ‘A’ de Álvaro Herradón, el Cadete ‘B’ de Manolo Rueda, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín y el Alevín ‘A’ de Adrián Cascos arrancan la temporada 2021/2022 sumando sus primeras victorias. 

Juveniles

El Juvenil ‘A’ sumó un punto a domicilio ante la A.D. Alcorcón en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5 de División de Honor. El equipo dirigido por Sergio Solís tuvo oportunidades para hacerse con los tres puntos, pero no con la efectividad de anteriores jornadas. Un empate para situarse en novena posición con 7 puntos.

El Juvenil ‘B’ de Raúl Huertas no pudo sumar ante el Rayo Alcobendas (4-0) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 12 de Nacional. Los pepineros están situados en octava posición con 7 puntos tras dos victorias y un empate. 

Por su parte, el Juvenil ‘C’ entrenado por Diego Muriarte cayó por la mínima en su visita al C.F. Fuenlabrada ‘B’ (1-0) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul ocupa la duodécima posición en liga con 3 puntos. 

Cadetes

El Cadete ‘A’ se estrenó con victoria por 0-1 ante el Atlético Madrileño C.F. ‘A’ en la primera jornada de la Superliga. El equipo dirigido por Álvaro Herradón inauguró su casillero de puntos en el debut liguero dejando la portería a cero.

El Cadete ‘B’ dirigido por Manolo Rueda debutó también con triunfo por 2-0 ante el C.P. Parla Escuela-Fair Play ‘A’ en la primera jornada del Grupo 2 de Divisón de Honor. Primeros tres puntos de la temporada en el Anexo Jesús Polo también sin encajar gol.

Infantiles

El Infantil ‘A’ no pudo puntuar en su salida ante el Real Madrid C.F. ‘A’ (5-0) en la primera jornada de la Superliga. El equipo entrenado por Kiko Fernández buscará en el Anexo Jesús Polo el próximo fin de semana la primera victoria del curso. 

Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín arrancó este nuevo curso en el Grupo 2 de División de Honor con victoria por 3-0 ante la E.F. Valdemoro ‘A’. Los pepineros consiguieron quedarse con los tres puntos en el Anexo Jesús Polo y dejar la portería a cero.

Alevín

El Alevín ‘A’ se estrenó en liga con victoria por 4-0 ante el Atlético de Madrid en el Grupo 2 de División de Honor. El equipo entrenado por Adrián Cascos inauguró su casillero de puntos en la jornada uno sin encajar gol.

Resultados Cantera Pepinera

  • A.D. Alcorcón 0-0 Juvenil A
  • Rayo Alcobendas C.F. ‘A’ 4-0 Juvenil B
  • C.F. Fuenlabrada ‘B’ 1-0 Juvenil C
  • Atlético Madrileño C.F. ‘A’ 0-1 Cadete A
  • Cadete B 2-0 C.P. Parla Escuela ‘A’
  • Real Madrid C.F. ‘A’ 5-0 Infantil A
  • Infantil B 3-0 E.F. Valdemoro ‘A’
  • Alevín A 4-0 Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGaku Shibasaki anotó su primer gol de esta temporada
Artículo siguienteJavier Eraso y Unai Bustinza fueron reconocidos por Butarque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.