Inicio Deportes Previa: el Juvenil ‘A’ busca su segunda victoria como local ante el...

Previa: el Juvenil ‘A’ busca su segunda victoria como local ante el C.F. Rayo Majadahonda

Previa: el Juvenil ‘A’ busca su segunda victoria como local ante el C.F. Rayo Majadahonda

Nuevo fin de semana de competición para los tres equipos juveniles de la cantera del C.D. Leganés. El Juvenil ‘A’ disputa su cuarta jornada de liga ante el C.F. Rayo Majadahonda ‘A’, el Juvenil ‘B’ recibe al Rayo Vallecano ‘B’ y el Juvenil ‘C’ se mide al C.D. Chamartín Vergara ‘A’.

El Juvenil ‘A’ dirigido por Sergio Solís se mide el domingo 26 de septiembre al Juvenil ‘A’ del Rayo Majadahonda (16:15 horas) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 5 de División de Honor. Los pepineros llegan a este encuentro tras no poder puntuar en su última salida ante el Atlético de Madrid. El cuadro pepinero buscará su segunda victoria de la temporada como local. 

El Juvenil ‘C’ se estrena en casa esta temporada

El Juvenil ‘B’ entrenado por Raúl Huertas recibe el domingo a las 18:15 horas en el Anexo Jesús Polo al Rayo Vallecano ‘B’ en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 12 de Nacional. Los pepineros buscarán una nueva victoria en liga tras sumar 4 puntos de 6 posibles. 

Por su parte, el Juvenil ‘C’ de Diego Muriarte no pudo sumar en la primera jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica ante el Juvenil ‘B’ del C.D. Móstoles. Este domingo tendrá la oportunidad de sumar sus primeros puntos ante el C.D. Chamartín Vergara ‘A’ en el Anexo Jesús Polo (9:30 horas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegundo regreso a Anduva tras el histórico ascenso de 2016
Artículo siguienteEnfermeras de Atención Primaria vacunan con la tercera dosis frente al COVID en 125 Residencias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.