Inicio Deportes Lazar Randjelovic marcó su primer gol con la camiseta del C.D. Leganés

Lazar Randjelovic marcó su primer gol con la camiseta del C.D. Leganés

Lazar Randjelovic marcó su primer gol con la camiseta del C.D. Leganés

El futbolista del C.D. Leganés Lazar Randjelovic marcó el pasado sábado su primer gol con la camiseta pepinera. El jugador serbio anotó el único tanto del partido ante la S.D. Amorebieta, que sirvió para que los blanquiazules se hicieran con los tres puntos, en su estreno en un once titular de Asier Garitano.

Tras su llegada el pasado 31 de agosto procedente del Olympiacos griego, Randjelovic había participado en los partidos ante S.D. Eibar y Real Sporting, ambos saliendo desde el banquillo en la segunda mitad. Ante el Amorebieta, partió por primera vez de inicio, situándose en la banda derecha y mostrando su velocidad y verticalidad desde el costado.

“Estoy muy feliz por marcar mi primer gol en Butarque, esta victoria era necesaria para el equipo”

Lazar fue uno de los protagonistas del partido ya que, a los 14 minutos, aprovechaba un preciso envío de Rubén Pardo a su carrera a la espalda de la defensa vasca para batir a Santamaría y marcar el que, a la postre, sería el gol de la victoria para el Leganés. Randjelovic volvía a festejar una diana un año después de hacer el tanto que le daba a Olympiacos la Copa de Grecia de 2020 en la final frente al AEK de Atenas.

Al término del encuentro, el extremo serbio se mostraba satisfecho por el gol y por la victoria: “Estoy muy feliz por marcar mi primer gol en Butarque, pero hay que continuar ayudando al equipo y seguir dando lo mejor de nosotros en el futuro. Esta victoria era necesaria para el equipo, dimos lo mejor de nosotros, peleamos y necesitamos seguir así. Sé que esto solo es el principio para nosotros y que vamos a conseguir muchas victorias esta temporada”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinalizamos las obras de construcción de la nueva residencia de mayores de Gargantilla de Lozoya
Artículo siguienteEl C.D. Leganés y Butarque rindieron homenaje a Salustiano Toribio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.