Inicio Deportes Asier Garitano: “Nos ha tocado sufrir, pero lo hemos intentado y hemos...

Asier Garitano: “Nos ha tocado sufrir, pero lo hemos intentado y hemos tenido nuestra opción ante un rival con talento y que ha jugado bien”

Asier Garitano

Asier Garitano: “Nos ha tocado sufrir, pero lo hemos intentado y hemos tenido nuestra opción ante un rival con talento y que ha jugado bien”

El entrenador del C.D. Leganés, Asier Garitano, compareció en rueda de prensa al término del partido que los pepineros disputaron este viernes ante el Real Sporting en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, y que finalizó con triunfo de los locales por 2-1.

Asier resumió de este modo el encuentro: “Ha sido un partido un poco loco, con muchos vaivenes y un inicio malo para nosotros ante un equipo que está en una dinámica positiva. Después hemos reaccionado bien y hemos tenido alguna situación a balón parado para empatar. En la segunda parte, parecido: empezamos bien, pero recibimos el 2-0 y ahí hemos tenido un momento malo en el que podrían haber liquidado el partido. El 2-1 nos ha metido de lleno, hemos tenido nuestra opción con la ocasión de Lazar pero no ha podido ser. Nos ha tocado sufrir porque el Sporting tiene talento y ha jugado bien”.

“Nos ha faltado ese último pase o poner centros desde más cerca”

El de Bergara vio a los locales como “el mejor equipo ahora mismo y a estas alturas de Liga. Está en una dinámica y un estado de ánimo muy buenos. Creo que hoy le ha costado, lo ha sufrido y es un equipo mejorado respecto a la temporada pasada y poderoso”.

El entrenador pepinero lamentó la última ocasión en el 89′, con el tiro al palo de Randjelovic que podría haber supuesto el empate: “Ellos se sienten incómodos sin el balón pero nos ha faltado ese último pase en los últimos metros o poner centros desde más cerca. Hemos llevado el balón de derecha izquierda, lo hemos intentado de todas formas, hemos tenido nuestra opción, pero todo les ha ido bien desde el principio. La pena para nosotros es esa ocasión de Lazar, porque el 2-2 nos hubiera revalorizado mucho. Veníamos de una salida muy difícil y esta también lo era. Analizaremos todo y a seguir”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anterior
Díaz Ayuso recibe en Milán el premio “Llama de la Libertad” concedido por el Instituto Bruno Leoni
Artículo siguiente
Lazar Randjelovic: “Estoy muy contento de estar en el C.D. Leganés, es una gran oportunidad para mí”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.