Inicio Deportes Lazar Randjelovic: “Estoy muy contento de estar en el C.D. Leganés, es...

Lazar Randjelovic: “Estoy muy contento de estar en el C.D. Leganés, es una gran oportunidad para mí”

Lazar Randjelovic: “Estoy muy contento de estar en el C.D. Leganés, es una gran oportunidad para mí”

El C.D. Leganés presentó en la mañana de este jueves a su última incorporación en este mercado de fichajes, el extremo serbio Lazar Randjelovic. El futbolista cedido por el Olympiacos se muestra feliz por su llegada a LaLiga y espera dar muchas alegrías a la afición pepinera.

El director deportivo del club, Txema Indias, quiso dar la bienvenida al jugador y hablar sobre su fichaje: “Para compensar la plantilla necesitábamos un jugador de banda derecha y fue una operación de últimos días de mercado. Estaba acumulando partidos y minutos, pero se nos presentó una situación que quisimos aprovechar. Tiene trabajo y sacrificio y es muy útil para el equipo, destacó desde muy joven en Serbia y eso hizo que Olympiacos se fijara en él. Ha jugado unos setenta partidos, Champions, Europa League, selección… Ha encajado perfectamente en estos primeros días y estamos convencidos de que nos va a ayudar”, comentó.

“El juego aquí es mucho más dinámico y eso me atrae muchísimo”

Por su parte, Lazar Randjelovic se mostró agradecido al club por la apuesta por su llegada: “Quiero dar muchas gracias al Leganés por fijarse en mí y darme esta oportunidad de jugar en España. Estaba preocupado porque la operación se realizó en el último momento, pero ya estoy muy tranquilo. Estoy muy contento, desde mis compañeros hasta la dirección, todos me han recibido muy bien. La gente es super abierta y están intentando hablarme en inglés, pero mi intención es aprender rápido el idioma para adaptarme lo más pronto posible”.

El serbio reveló que “desde muy pequeño estaba muy atraído por España y su liga, y en cuanto me llegó la oferta tenía claro que quería jugar en la liga española y estoy muy contento. He seguido los partidos del Leganés, sobre todo cuando estaba en Primera. El juego aquí es mucho más dinámico y eso me atrae muchísimo, creo que es una gran oportunidad para mí”.

“Soy un jugador rápido al que le gusta atacar, pisar área y asistir cuando es necesario”

Randjelovic cree que “existe una gran competencia en la categoría, todos los equipos son muy igualados, mucho más que en Grecia. Eso me ha hecho tomar la decisión de venir aquí. Siempre veo positiva la competencia, te motiva más a trabajar y dar el cien por cien. Hay jugadores que juegan en mi misma posición que son muy buenos y eso me hará dar el máximo”.

Por último, quiso describirse como jugador y aclaró que ya ha tenido sus primeras charlas con Asier Garitano: “Poco a poco iré cogiendo los conceptos y con el tiempo iremos aclarando qué quiere de mí. En general me adapto a todo lo que pide el entrenador. Soy un jugador rápido al que le gusta atacar, pisar área y asistir cuando es necesario”, afirmó antes de despedirse en español con un ‘Aúpa Lega’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeydouba Cissé debutó en partido oficial con el primer equipo
Artículo siguienteEl Ayuntamiento suscribe los convenios de colaboración que dejarán importantes mejoras en las sedes de las casas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.