Inicio Economía ¿Cómo puedo conseguir uno de los 242 pisos que sortean en Leganés?

¿Cómo puedo conseguir uno de los 242 pisos que sortean en Leganés?

sorteo pisos en Leganés

Leganés prepara el sorteo de EMSULE por el que se entregarán 242 pisos en venta y alquiler en los barrios de Solagua y Puerta Fuenlabrada.

Centenar de viviendas en Solagua para la venta

Las viviendas destinadas a la venta se ubicarán en la zona de Solagua, específicamente en la parcela delimitada por las calles Dulcinea, Sancho Panza, República Dominicana y Juan XXIII. Esta ubicación es cercana a la Ronda Norte, el parque infantil Juan Pablo y a unos 900 metros de la parada de MetroSur de San Nicasio.

Nuevas viviendas en alquiler en Puerta de Fuenlabrada

Por otro lado, se construirán viviendas destinadas al alquiler en el barrio de Puerta de Fuenlabrada, en una parcela delimitada por las calles Baloncesto, Voleibol y de la Gimnasia Rítmica.

Fecha de finalización de los pisos

Los inmuebles tanto en venta como en alquiler, que se sortearán entre los interesados, aún no han sido construidos. El alcalde en funciones, Santiago Llorente (PSOE), indicó que se espera que los inmuebles estén listos para su entrega a los adjudicatarios en al menos dos años.

Actualmente, los contratos de construcción de ambos proyectos han sido formalizados, estableciendo un plazo de ejecución de 18 meses. Por lo tanto, se prevé que los pisos estén terminados a finales de 2024, aunque siempre existe la posibilidad de imprevistos durante el proceso de construcción.

¿Cómo conseguir uno de los pisos a la venta o alguiler de EMSULE en Leganés?

El sorteo para conocer a los adjudicatarios de los más de 242 pisos en venta o alquiler en Leganés por EMSULE se celebrarán hoy día 5 de junio y al que se han registrado más de 13.000 vecinos de Leganés. El plazo para solicitar estos 242 pisos ya ha pasado pero conviene revisar de vez en cuando la página web para comprobar si hay nuevas promociones de vivienda asequible disponibles en Leganés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubren un “efecto mariposa del caos” en enjambres y rebaños de animales | UC3M
Artículo siguientePlayas para perros en España. Listado completo para que sepas a dónde puedes llevar a tu mejor amigo