Inicio Cultura Programa de conciertos ‘Un mes para la música’ en Leganés este junio

Programa de conciertos ‘Un mes para la música’ en Leganés este junio

El AMPA de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés ha organizado nuevamente el ciclo ‘Un mes para la música’, con el objetivo de destacar la importancia de la formación musical y resaltar el papel fundamental de la institución de la Escuela-Conservatorio. En colaboración con la Fundación Pentagrama, se ha desarrollado un programa de actividades que se llevarán a cabo todos los sábados del mes de junio, poniendo a la música y la formación como ejes centrales.

Concierto de bandas locales en la inauguración

El programa dará inicio este sábado 3 de junio con un emocionante concierto de bandas locales. ‘Sin salida’, ‘Agostho’, ‘Othala’, ‘4Nots’ y ‘Flinks’ serán las agrupaciones que se presentarán en el evento. Estas cuatro bandas tienen sus raíces en la escuela, lo que demuestra la importancia de la formación impartida en el centro para el desarrollo de los músicos de Leganés.

Variedad de actividades

Además del concierto de bandas locales, el ciclo ‘Un mes para la música’ contará con diversas actividades. Habrá un show a cargo de Gregorio Moya y un concierto de bandas de primer nivel, ambos a beneficio de Open Arms, una organización dedicada a la ayuda humanitaria. También se llevarán a cabo talleres de aproximación a instrumentos y percusión accesible, brindando oportunidades para que los asistentes descubran y experimenten con la música de manera práctica.

programa un mes para la música de Leganés

La música es una forma de expresión y desarrollo personal muy enriquecedora. Si tienes interés en aprender a tocar un instrumento o participar en actividades musicales, aprovecha las oportunidades que ofrecen las instituciones como la Escuela-Conservatorio de Leganés. La formación musical no solo te permitirá disfrutar de la música, sino también potenciar tus habilidades y encontrar una forma de expresarte artísticamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados Elecciones en Leganés 2023
Artículo siguiente¿Me puedo librar de ir a la mesa electoral si pido el voto por correo en Leganés?