Inicio Economía Se ofertan 300 puestos de trabajo en Leganés. Entérate cómo solicitar uno

Se ofertan 300 puestos de trabajo en Leganés. Entérate cómo solicitar uno

300 puestos de trabajo en Leganés

La reconocida empresa alemana ‘Bauhaus‘, especializada en materiales de construcción, bricolaje, productos para jardinería y decoración, tiene planes de abrir una nueva macro-tienda en Leganés, concretamente en el polígono empresarial ‘Leganés Tecnológico’ (Legatec). Esta gran apertura implicará una inversión millonaria y creará empleo para aproximadamente 300 personas.

La tercera tienda de Bauhaus en la Comunidad de Madrid La futura tienda se ubicará en una parcela de 25.000 metros cuadrados en Legatec y se convertirá en la tercera tienda de la empresa alemana en la Comunidad de Madrid. Según han anunciado, esta será la tienda más sostenible y eficiente en términos de compromiso con el medio ambiente.

Un enfoque sostenible y comprometido con el planeta El diseño del centro ha incorporado la última tecnología para reducir el consumo energético y mejorar el comportamiento ambiental. La construcción cuenta con el sello internacional ‘Breeam’, que garantiza su carácter sostenible y su objetivo de mejorar las condiciones de salud y bienestar tanto de los usuarios como de los trabajadores.

La inversión en el proyecto asciende a 37 millones de euros y se implementarán prácticas sostenibles como paneles fotovoltaicos para el autoconsumo, un sistema de recuperación de aguas pluviales y puntos de recarga para coches eléctricos. Estas características hacen del proyecto un referente en términos de rendimiento energético.

300 puestos de trabajo en Bauhaus Leganés

Generando empleo estable y de calidad Bauhaus se ha comprometido a ofrecer empleo estable y de calidad como parte de su política de recursos humanos. La empresa valora la promoción interna, el liderazgo y la equidad entre todos los miembros de su equipo.

Colocación de la primera piedra y presencia destacada El evento de colocación de la primera piedra está programado para el viernes a las 10:30 horas, y contará con la participación del CEO de Bahaus España, Bart Ginneberge, y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UC3M acoge el evento final de Technovation Girls 2023 | UC3M
Artículo siguienteSumérgete en una experiencia de cócteles inigualables en el centro de Madrid