Inicio Sucesos ¡UNA CHINCHETA EN EL PLATO! Este restaurante de Leganés sirvió así un...

¡UNA CHINCHETA EN EL PLATO! Este restaurante de Leganés sirvió así un arroz con bogavante

el arroz con bogavante tenía una chincheta en ete restaurante de Leganés

La Taberna de Quique, situado en el número 147 de los 192 restaurantes censados por la página de reseñas TripAdvisoren Leganés, ha acumulado 22 reseñas negativas en las plataformas de reseñas en línea. Sin embargo, hay una reseña en particular que ha llamado nuestra atención debido a la gravedad de la situación que describe.

El usuario titula su reseña “Arroz con Bogavante” pero lo que llama la atención son las fotos que ha subido, en las cuales se puede ver claramente una chincheta o tachuela puntiaguda mezclada entre los ingredientes del plato. Si el comensal no hubiera notado la chincheta y la hubiera ingerido, podría haber causado daños graves en su salud.

arroz con chincheta en un restaurante de leganés

Ingerir una chincheta o cualquier objeto puntiagudo puede causar perforaciones en el tracto gastrointestinal, lo que puede resultar en infecciones, dolor abdominal y sangrado interno. Por lo tanto, es fundamental que los restaurantes presten atención y tomen medidas para asegurarse de que sus platos estén completamente libres de objetos extraños y peligrosos.

arroz con bogavante y chincheta en Leganés

Es responsabilidad del propietario del restaurante garantizar la seguridad de sus clientes, y algo tan grave como encontrar una chincheta en un plato de comida es completamente inaceptable. Esperamos que el propietario de La Taberna de Quique tome las medidas necesarias para garantizar que algo así no vuelva a suceder en el futuro.

Los restaurantes deben tomar medidas para garantizar la seguridad de sus clientes y asegurarse de que sus platos estén completamente libres de objetos extraños y peligrosos. Algo tan simple como una chincheta puede causar daños graves en la salud de un comensal, y eso es algo que ningún restaurante debería permitir. Por lo tanto, es esencial que el propietario de La Taberna de Quique tome medidas para asegurar la seguridad de sus clientes en el futuro.


- Te recomendamos -
Artículo anterior12 grados de la UC3M, entre los mejores de España | UC3M
Artículo siguienteEl nivel del Parque Warner alcanza su punto máximo con la inauguración de Batman Gotham City Scape, la primera montaña rusa multi-launch en España.