Inicio Destacado Ángel Arias nombrado Rector de la Universidad Carlos III de Madrid |...

Ángel Arias nombrado Rector de la Universidad Carlos III de Madrid | UC3M

  • Inicio
  • Noticias
  • Ángel Arias nombrado Rector de la Universidad Carlos III de Madrid

21/04/23

Con fecha 21 de abril de 2023 ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el Decreto 40/2023, de 19 de abril, de nombramiento del Prof. Dr. D. Ángel Arias Hernández como nuevo Rector de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). El profesor Ángel Arias sucede en el cargo a Juan Romo, tras la segunda vuelta de las elecciones celebradas el pasado 21 marzo en la UC3M.

Ingeniero Industrial y Doctor Ingeniero Industrial por la UC3M, Ángel Arias es Catedrático de Universidad en el Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Autor de numerosas publicaciones en revistas de impacto internacional, en la actualidad lidera proyectos de investigación centrados en la optimización de procesos de impresión 3D. Es miembro del equipo multidisciplinar Multibiostructures, encuadrado en una amplia red de colaboraciones internacionales.

El Rector es la máxima autoridad académica y de gobierno de la universidad, ejerce su dirección y ostenta su representación, además de presidir el Claustro Universitario, el Consejo de Gobierno, el Consejo de Dirección y la Junta Consultiva. 

Más información: 

Web de la UC3M sobre el proceso electoral

Enlace del BOCM


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConoce a Reformas Jupa, la Empresa de Diseño y Reformas de Lujo en Madrid
Artículo siguienteCae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón, Getafe, Móstoles, Pozuelo y Coslada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.