Inicio Comunidad de Madrid VÍDEO | Camión destrozado en el ‘túnel tragacamiones’ de Leganés

VÍDEO | Camión destrozado en el ‘túnel tragacamiones’ de Leganés

Camión destrozado en el túnel 'tragacamiones' de Leganés

La noticia informa de un nuevo accidente en el municipio madrileño de Leganés, donde un camión ha quedado atascado en un túnel conocido como el “túnel tragacamiones” debido a su altura. Desafortunadamente, este tipo de accidentes no son algo nuevo en esta zona.

Camión destrozado en Leganés

La razón detrás de estos accidentes es que muchos conductores se distraen y no prestan atención a las señales de tráfico que indican que no se permite el paso a vehículos con una altura superior a 2.85 metros. Además, hay un semáforo fotosensible en el lugar que controla el gálibo y se activa cuando detecta que un vehículo supera la altura permitida.

¿Cómo evitar este tipo de accidentes?

Para evitar estos accidentes en el futuro, es esencial que los conductores presten atención a las señales de tráfico y respeten los límites de altura en los túneles. Además, el uso de sistemas de alerta para conductores distraídos y la educación sobre la importancia de seguir las normas de tráfico podrían ser de gran ayuda para prevenir estos incidentes.

Emergencias 112 informó de lo sucedido

En el caso del accidente en Leganés, se informó a través de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 que los bomberos de la Comunidad de Madrid retiraron el vehículo y lo dejaron señalizado a la espera de que una grúa lo retire. Por suerte, no se produjeron heridos en este accidente, pero es importante recordar que estos incidentes pueden tener consecuencias graves y prevenirlos es responsabilidad de todos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre apuñala a su mujer en Villaverde y le pillan en el acto
Artículo siguientePrimer Encuentro ‘K-Pop Random Dance’ de la zona sur de Madrid