Inicio Destacado La UC3M convoca elecciones a Rector/a | UC3M

La UC3M convoca elecciones a Rector/a | UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) anuncia la convocatoria de elecciones a Rector/a, que se celebrarán el próximo 1 de marzo, en primera votación, y el 21 de marzo, en el caso de una segunda votación.

El plazo de presentación de candidaturas a Rector/a está previsto en el plazo de los cinco días lectivos siguientes a la convocatoria de elecciones, es decir, entre el 27 de enero y el 1 de febrero, ambos inclusive.

Toda la información actualizada sobre el proceso electoral estará a disposición de forma pública en la siguiente página web: https://www.uc3m.es/eleccionesrector    

El Rector es la máxima autoridad académica y de gobierno de la universidad, ejerce su dirección y ostenta su representación,además de presidir el Claustro Universitario, el Consejo de Gobierno, el Consejo de Dirección y la Junta Consultiva.

Desde marzo de 2015 ocupa el cargo de rector Juan Romo (Madrid, 1959), catedrático de Estadística de la UC3M.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UC3M da la bienvenida a sus nuevos estudiantes internacionales | UC3M
Artículo siguienteEl encuentro con Javier Cámara, Pablo Remón y Diego San José abre la temporada 2023 de Puerta de la Cultura UC3M | UC3M
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.