Inicio Deportes ¿Jugará Carvajal en el debut de la Selección en el Mundial?

¿Jugará Carvajal en el debut de la Selección en el Mundial?

España se estrena hoy a las 17h en Qatar frente a Costa Rica

¿Jugará Carvajal en el debut de la Selección en el Mundial?
RFEF/EFE

Dani Carvajal ha sido una de las grandes novedades en la sesión de entrenamiento previa al estreno de la Selección en el Mundial.

A pesar de haber tenido un resfriado y no haber entrenado con el resto de sus compañeros, el jugador del Madrid ha vuelto a entrenar con total normalidad y se espera que pueda ocupar el lateral derecho en el partido de hoy frente a Costa Rica.

Lo mismo pasaba con Hugo Guillamón tras unas molestias en su rodilla, sin embargo, los 26 convocados por Luis Enrique estarán disponibles para jugar el encuentro de esta tarde a las 17h.

España comienza su andadura en un Mundial que vivió ayer su primera gran sorpresa con la victoria de Arabía Saudí frente a Argentina, una de las favoritas, por 2 a 1.

Con eso en mente, Luis Enrique no quiere ninguna relajación por parte de los suyos, y afirmaba ayer en rueda de prensa que aún no tenía claro el once titular. Duda entre la presencia de Carvajal o Azpilicueta en el lateral derecho, así como sobre la pareja de centrales o el tridente que forme el ataque del combinado nacional.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UC3M logra la máxima categoría de transparencia de la Fundación Haz | UC3M
Artículo siguienteMantenimiento de arquetas en Leganés: cuál es su importancia