Inicio Cultura El ilustrador Riki Blanco participa en el programa Puerta de la Cultura...

El ilustrador Riki Blanco participa en el programa Puerta de la Cultura UC3M

El jueves 10 de octubre a las 19:00 horas en el campus de Madrid-Puerta de Toledo protagonizará un encuentro en la Universidad Carlos III de Madrid para compartir sus experiencias en el campo de la ilustración. La entrada es libre y gratuita hasta límite de aforo.

Riki Blanco (Barcelona, 1978) es ilustrador y colabora en medios de comunicación desde el año 2000. Actualmente publica una viñeta diaria en El País. Ha escrito varios libros, imparte cursos y conferencias sobre ilustración y su trabajo es reconocido internacionalmente. También dirige sus propios shows de poesía experimental y comedia, en los que incluye temas musicales y es autor del podcast “La contención”.

El Programa Puerta de la Cultura UC3M, organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, celebra a lo largo del curso encuentros y conferencias con personalidades relevantes del mundo del arte, la cultura y la comunicación.

Más información:  https://puertadelacultura.uc3m.es/2022/07/13/riki-blanco/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta con Netflix: la Guardia Civil advierte de este fraude
Artículo siguienteLa UC3M presenta su programa de actividades de la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid | UC3M
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.