Inicio Deportes Imanol Idiakez: “Es una victoria que tiene mucho mérito y es muy...

Imanol Idiakez: “Es una victoria que tiene mucho mérito y es muy importante para nosotros”

Default Featured Image-LEGANES

Imanol Idiakez: “Es una victoria que tiene mucho mérito y es muy importante para nosotros”

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, pasó por sala de prensa este domingo al término del partido que el equipo madrileño disputó en Cartagonova ante el F.C. Cartagena, correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank, y que concluyó con triunfo pepinero por 1-2.

El técnico valoró el triunfo como “una victoria muy importante para nosotros, en una situación muy difícil. Veníamos últimos, con una decepción en casa, ante un Cartagena fuerte, que empezaba con la idea de ser líder. Es un día importante, de mucho sufrimiento. Han trabajado una barbaridad, hace tiempo que estábamos con la suerte de espaldas y hoy hemos tenido esa pequeña dosis para conseguir un triunfo que tiene mucho mérito, remontando. El equipo no se ha caído y en los últimos minutos hemos defendido como cosacos. Muy orgulloso del trabajo de los jugadores”.

Sobre la última acción en la que el colegiado anuló a instancias del VAR el tanto del empate del Cartagena, Imanol comentó que “lo difícil de entender es que, siendo un fuera de juego, estemos tanto tiempo parados. Entendemos que el estamento arbitral querrá que el VAR sea cada vez más ágil y hacerlo más práctico, pero para unas cosas lo es más y para otras menos”.


- Te recomendamos -