Inicio Deportes El Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el C.P. Cacereño (2-1)

El Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el C.P. Cacereño (2-1)

El Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el C.P. Cacereño (2-1)

El Leganés ‘B’ no pudo sumar en su visita el Estadio Príncipe Felipe ante el C.P. Cacereño (2-1) en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo V de Segunda Federación. Álvaro José recortó distancias en el minuto 75. 

El filial pepinero buscó ser protagonista desde los primeros minutos de partido en el Estadio Príncipe Felipe. Carlos Martínez introdujo novedades en el once titular con la entrada de Alvin en la portería y de Ro en el lateral izquierdo. La primera llegada del Leganés ‘B’ fue en el minuto 4 con un cabezazo de Sergio Navarro tras un gran centro de Ro, pero el balón se marchó cerca del palo. 

Con el paso de los minutos, los pepineros seguían encontrándose cómodos, siendo incisivos por bandas con centros laterales y ganando las segundas jugadas, sobre el césped ante un rival bien situado en su campo. En el minuto 21, Álex Gil probó fortuna con un potente disparo raso desde la frontal del área, pero nuevamente se marchaba rozando el poste. Cuando parecía que la primera mitad llegaba a su fin con el marcador inicial, en el segundo acercamiento del C.P. Cacereño en el encuentro, conseguían adelantarse por medio de Traoré. 

Tras el paso por los vestuarios, llegó un nuevo golpe para los de Carlos Martínez. David Grande hacía el segundo para el Cacereño en el minuto 50 con un disparo que tocaba en un defensor pepinero y se desviaba al fondo de la red. Pese al resultado en contra, los pepineros no bajaron los brazos y en el minuto 75 recortaba distancias Álvaro José, que marcaba su primer gol en liga. Con el 2-1 en el electrónico, el filial siguió intentándolo y dispuso de dos claras ocasiones para al menos sumar un punto. De nuevo Álvaro José en el minuto 89, tuvo en sus botas el empate, pero el meta local desbarató la jugada y en el minuto 95, Armenteros al segundo palo también tuvo la igualada.

El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque el domingo 16 de octubre a las 11:30 horas contra el C.D. Coria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso participa en la entrega de premios de la carrera solidaria Corre por el niño organizada por el Hospital público Niño Jesús
Artículo siguienteEl Leganés remonta en Cartagena y logra el triunfo fuera de casa (1-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.