Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino remonta a la E.F. Carabanchel y se...

El C.D. Leganés Senior Femenino remonta a la E.F. Carabanchel y se reencuentra con la victoria (2-3)

El C.D. Leganés Senior Femenino remonta a la E.F. Carabanchel y se reencuentra con la victoria (2-3)

El C.D. Leganés Senior Femenino sumó los tres puntos en su visita a la E.F. Carabanchel en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 1 de Preferente. Patri, Laura Sanz y Trape fueron las goleadoras del cuarto triunfo liguero del equipo de Jero Martos.

Partido muy competido el que ha vivido el C.D. Leganés Senior femenino a domicilio ante la E.F. Carabanchel. Pronto se pusieron por delante en el marcador las locales, pero Patri lograba hacer el 1-1, marcador con el que se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, las pepineras vieron como de nuevo su rival se ponía por delante, pero en el minuto 70 Laura Sanz conseguía hacer el empate en Carabanchel. A falta de diez minutos para el final, Trape lograba marcar el tercer gol y definitivo para el equipo pepinero. 

Cuarto triunfo de la temporada para el equipo dirigido por Jero Martos y alcanzar los 12 puntos que le permite mantenerse en tercera posición. 

El Juvenil Femenino se lleva el derbi y Cadete ‘A’ e Infantil ‘A’ no pueden sumar

El Juvenil Femenino entrenado por Jorge Ridao sumó los tres puntos en el derbi disputado contra el C.D. Getafe en el Anexo Jesús Polo. Las pepineras firmaron un magnífico trabajo para conseguir la segunda victoria de la temporada. El gol del triunfo lo anotó Molina. Tras cuatro jornadas y con un partido pendiente por disputar, el Juvenil se sitúa en séptima posición con 7 puntos en el Grupo 1 de Preferente.

El Cadete ‘A’ compitió al máximo contra el Real Madrid C.F. ‘A’ en la siempre complicada visita a Valdebebas, pero las chicas de Ismael Díaz no pudieron puntuar a domicilio. El equipo pepinero está situado en el décimo lugar con 3 puntos. 

Por su parte, el Infantil ‘A’ Femenino no pudo sumar en su enfrentamiento contra el C.D. Fuenlabrada Atlántis (2-4) en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 de Preferente. El equipo de Óscar Durán ocupa la décima posición con 3 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImanol Idiakez: “Es una victoria que tiene mucho mérito y es muy importante para nosotros”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid eleva a 28 los ayuntamientos adheridos al Centro de Coordinación Municipal del 112
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.