Inicio Destacado ULEG INVITA A LOS VECINOS A UNA DEGUSTACIÓN EN SU CASETA DE...

ULEG INVITA A LOS VECINOS A UNA DEGUSTACIÓN EN SU CASETA DE FIESTAS


El partido vecinal anima e invita a
todos los vecinos de Leganés a una degustación gratuita de “Pancentitos” y “San-Grial” el domingo 9 de octubre de 2022 a partir de las 12.30 horas de la mañana en la caseta de fiestas de ULEG que estará situada en el Recinto Ferial de San Nicasio.

La caseta de fiestas de ULEG estará abierta a los vecinos desde el sábado 8 de octubre hasta el miércoles 12 de octubre, ambos incluidos. La caseta de Unión por Leganés-ULEG es ya una tradición en las fiestas patronales de San Nicasio y uno de los puntos más concurridos y emblemáticos en estas celebraciones, directamente gestionado por los representantes políticos y simpatizantes de la formación.

Leganés, a 6 de octubre de 2022.

Invitación degustación gratuita

Dentro de la campaña puesta en marcha hace unos meses por parte de Unión por Leganés “Tienes un amigo en el Ayuntamiento” y con el espíritu de aportar y colaborar en aras de un ambiente lúdico y festivo, ULEG invita a los vecinos de Leganés a pasar un buen rato el domingo 9 de octubre a partir de las 12.30 horas, ofreciendo de forma gratuita en su caseta de fiestas una degustación de “Pancetitos” y “San-Grial” para contribuir de esta forma desde el partido vecinal a la programación de los distintos actos y actividades que se han organizado con motivo de las Fiestas de San Nicasio por diferentes entidades y asociaciones vecinales.

ULEG partido decano

ULEG es el partido decano con la caseta de fiestas llevada de forma voluntaria por su propia militancia, en la que los propios concejales, simpatizantes, afiliados y vecinos gestionan la caseta de fiestas, lo que hacen de ULEG una seña de identidad.

Apertura caseta de fiestas de ULEG

El partido tendrá abierta al público su carpa desde el sábado 8 de octubre hasta el miércoles 12 de octubre, ambos incluidos, y estará ubicada en el recinto ferial de San Nicasio. Allí estarán también atendiendo al público los ediles del partido, con Carlos Delgado, portavoz y candidato a la alcaldía de Leganés para las próximas elecciones de mayo de 2023, a la cabeza, en la política de ULEG de mostrar vocación de servicios ante los ciudadanos.

Desde ULEG se invita a todos los vecinos a que estos días de fiestas de San Nicasio se pasen por la caseta de fiestas del partido donde podrán disfrutar y pasar un rato distendido y también trasladar de primera mano a los concejales y miembros de ULEG cualquier cuestión de la ciudad.

¡Os esperamos y Felices Fiestas a todos!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Femenino disputó la III edición del Trofeo Villa de Leganés
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid llenará las calles de artistas hispanos este fin de semana y ofrecerá un gran concierto de Camilo el domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.