Inicio Deportes Las entradas para la visita al Levante U.D., ya a la venta

Las entradas para la visita al Levante U.D., ya a la venta

Las entradas para la visita al Levante U.D., ya a la venta

El C.D. Leganés pone a la venta este jueves las entradas para el partido que disputará el próximo domingo 16 de octubre (14:00 horas) ante el Levante U.D. en el Estadio Ciutat de València, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para pactar los precios de las entradas del sector visitante en los dos partidos de esta temporada, el club granota ha remitido una remesa de localidades al precio de 15€, que pueden ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque a partir de este jueves 6 de octubre de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas.

Plaza preferente para abonados a partir de este jueves 6 de octubre

El martes 11 de octubre la tienda permanecerá cerrada al tratarse de día festivo en nuestra ciudad, mientras que el miércoles 12 abrirá únicamente dos horas antes del partido que se disputará ese día frente al Málaga C.F. (16:15 horas), atendiendo exclusivamente a venta de localidades para dicho encuentro y posibles incidencias. El público general podrá adquirirlas el jueves 13 o el viernes 14 hasta las 12:00 horas en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado o DNI e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso asiste al solemne acto de Apertura del Año Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
Artículo siguienteA por el primer triunfo en las visitas a Cartagonova
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.