Inicio Deportes A por el primer triunfo en las visitas a Cartagonova

A por el primer triunfo en las visitas a Cartagonova

A por el primer triunfo en las visitas a Cartagonova

El C.D. Leganés visita este domingo (14:00 horas) al F.C. Cartagena por cuarta vez en su historia en partido oficial. Los pepineros se han medido en tres ocasiones a los albinegros, aunque también se enfrentaron, en la década de los noventa, al Cartagena F.C., en los tres casos con derrota final.

En la temporada 1991/92, el Leganés jugó frente al Cartagena F.C. con ambos en Segunda División ‘B’, cayendo por 2-0. Ya ante el actual F.C. Cartagena, los pepineros no podían puntuar en la primera jornada de la campaña 2008/09 al caer (3-1) a pesar del gol de Quini.

Ya en LaLiga SmartBank, el Cartagena se imponía en la 2020/21 por 1-0 gracias a un solitario tanto de Rubén Castro, mientras que el choque del pasado curso 2021/22 finalizaba con empate sin goles (0-0), un punto que daba al Leganés la permanencia matemática en la categoría a falta de tres jornadas para el final del campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas entradas para la visita al Levante U.D., ya a la venta
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid acoge mañana la cabalgata de Hispanidad 2022, una exhibición del folclore de las culturas hispanas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.