Inicio Deportes El C.D. Leganés presenta este miércoles a sus equipos de Cantera, Escuela...

El C.D. Leganés presenta este miércoles a sus equipos de Cantera, Escuela y femeninos

El C.D. Leganés presenta este miércoles a sus equipos de Cantera, Escuela y femeninos

El C.D. Leganés presentará este miércoles a sus equipos de Cantera, Escuela y femeninos para esta temporada 2022/23. Los jugadores y jugadoras de los diferentes conjuntos saltarán al césped de Butarque en la previa del III Trofeo Villa de Leganés Femenino, que se disputará a partir de las 19:00 horas.

A partir de las 18:15 horas, todos los equipos que forman parte de la Cantera, la Escuela y la sección femenina irán desfilando por el verde de Butarque para recibir el apoyo y reconocimiento de la afición pepinera. Más de medio centenar de equipos y cerca de un millar de jugadores y jugadoras se harán la foto de familia blanquiazul antes del duelo que disputarán el C.D. Leganés Senior Femenino y el Real Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid aprueba un nuevo Plan de Protección Civil para actualizar y mejorar la respuesta ante inclemencias invernales
Artículo siguienteRecuenco pide a Llorente que convoque a la Junta Local de Seguridad para evitar altercados en las fiestas de San Nicasio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.