Inicio Deportes El C.D. Leganés Femenino disputó la III edición del Trofeo Villa de...

El C.D. Leganés Femenino disputó la III edición del Trofeo Villa de Leganés

El C.D. Leganés Femenino disputó la III edición del Trofeo Villa de Leganés

El C.D. Leganés Femenino disputó la III edición del Trofeo Villa de Leganés en el Estadio Municipal Butarque ante el Real Madrid C.F. juvenil (0-6). En la previa del encuentro se produjo la presentación oficial de los equipos de Cantera, Escuela y Femenino. 

En la primera mitad las madridistas tomaron ventaja en el marcador con goles de Paula Comendador (doblete), Marisa García y Bibiana Rodríguez. El equipo dirigido por Jero Martos dispuso de varias acercamientos, pero no con la puntería deseada.

En los minutos previos al pitido inicial se vivió un momento especial con una jugadora de la plantilla del Senior femenino, Alba Ramos, quien se vistió de corto y portó el brazalete de capitana, pese a no poder contar con minutos por una lesión que sufrió hacía unos días. 

Ya en la segunda mitad, las pepineras volcadas al ataque vieron como sus rivales conseguían hacer dos goles más.

Una derrota en el Villa de Leganés Femenino que no empaña el gran inicio liguero de las nuestras que disputarán el próximo domingo la quinta jornada de liga ante la E.F. Carabanchel. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid apoya la digitalización y los nuevos modelos de negocio del sector retail
Artículo siguienteULEG INVITA A LOS VECINOS A UNA DEGUSTACIÓN EN SU CASETA DE FIESTAS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.