Inicio Deportes El C.D. Leganés Genuine realiza su primer entrenamiento de la nueva temporada

El C.D. Leganés Genuine realiza su primer entrenamiento de la nueva temporada

El C.D. Leganés Genuine realiza su primer entrenamiento de la nueva temporada

El C.D. Leganés Genuine realizó en la tarde de este martes 4 de octubre su primer entrenamiento de la nueva temporada 2022/23. El equipo volvió a la actividad en el Estadio Anexo Jesús Polo en la primera toma de contacto con el césped y el balón de cara al nuevo curso.

Un año más, nuestro Genuine participará en LaLiga Genuine Santander, donde competirá y compartirá valores y experiencias junto al resto de equipos de Primera y Segunda División en las diferentes fases que organice LaLiga. Además, el equipo de Fútbol 8 continuará participando en la liga organizada por FEMADDI (Federación Madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual), y los dos conjuntos de fútbol sala, en los Campeonatos de Madrid, todos ellos fruto del convenio vigente entre el C.D. Leganés y Fundación AMÁS desde el año 2016.

En esta temporada 2022/23, el C.D. Leganés Genuine contará con el apoyo de sus patrocinadores oficiales: Mercanza, Altitude Trampoline Park Madrid, Fundación Caixabank, TheBus OnTime y Thales, quienes organizarán asimismo diferentes actividades destinadas a los jugadores y cuerpo técnico del equipo durante la presente campaña.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino, a revalidar el Trofeo Villa de Leganés
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid realiza su tercera emisión pública de bonos verdes, logrando 500 millones de euros a siete años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.