Inicio Deportes Pleno de victorias para los Cadetes e Infantiles en un fin de...

Pleno de victorias para los Cadetes e Infantiles en un fin de semana sin derrotas

Pleno de victorias para los Cadetes e Infantiles en un fin de semana sin derrotas

Nuevo fin de semana de competición para los diferentes equipos de la Cantera Pepinera que consiguieron sumar todos en sus respectivos encuentros con especial mención a los Cadetes e Infantiles que firmaron pleno de victorias. 

El Juvenil ‘A’ entrenado por Sergio Solís sumó un punto ante la A.D. Alcorcón (1-1) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V de División de Honor. Los pepineros vieron como en la última acción del partido se esfumaban los tres puntos con el gol alfarero que igualaba el tanto anotado por Sergio en la primera mitad. Con un partido menos que el resto, se sitúan en quinta posición con 5 puntos y un balance de 1 victoria, 2 empates.

El Juvenil ‘B’ dirigido por Manolo Rueda goleó a domicilio al Atlético Pinto ‘A’ (0-4) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 12 de División Nacional. Los pepineros suman 6 puntos y se sitúan en novena posición, a 4 puntos del liderato.

Por su parte, el Juvenil ‘C’ de Ángel Vivar Dorado sumó un punto en su visita al C.F. Fuenlabrada ‘C’ (2-2) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro pepinero es segundo en liga con 10 puntos.

Éxito rotundo de los Cadetes e Infantiles 

El Cadete ‘A’ entrenado por Álvaro Herradón consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse por 2-1 al Rayo Vallecano ‘A’. El cuadro pepinero inaugura así su casillero de puntos en el grupo único de la Superliga. 

El Cadete ‘B’ dirigido por Ángel Álvarez venció a domicilio por 2-3 a la A.D. Illescas ‘A’. Segundo triunfo de la temporada para los pepineros que suman 6 puntos en el Grupo 2 de División de Honor y están en sexta posición empatado a puntos con el líder.

Por su parte, el Infantil ‘A’ de Adrián Cascos venció por 1-0 al Rayo Vallecano ‘A’. Los pepineros cuentan sus dos partidos disputados con victorias y son colíderes junto con el Real Madrid C.F. ‘A’ de la Superliga (grupo único). 

Del mismo modo, el Infantil ‘B se llevó los tres puntos de su visita al C.D. Inter Promesas ‘A’ (0-1) en la segunda jornada de liga. El equipo de Nacho Díaz es quinto clasificado con 5 puntos. 

Por último, el Alevín ‘A’ de Santi Cortés sumó un valioso punto en su enfrentamiento ante el Unión Adarve ‘A’ a domicilio (2-2). Los pepineros suman así 4 puntos tras las dos primeras jornadas de la Superliga (grupo único). 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParticipamos en el encuentro ” Retos sociales para el abordaje del envejecimiento”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino no pudo prolongar su racha y el Infantil ‘A’ sumó la primera victoria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.