Inicio Deportes El C.D. Leganés no puede sumar ante el Albacete Balompié (1-2)

El C.D. Leganés no puede sumar ante el Albacete Balompié (1-2)

El C.D. Leganés no pudo sumar en su partido de la octava jornada ante el Albacete Balompié (1-2). Fede Vico, de penalti, adelantaba a los pepineros en la primera mitad, pero los visitantes remontaban tras la reanudación gracias a un doblete de Dubasin. Dani Jiménez tuvo que retirarse lesionado en la segunda mitad.

Salía el C.D. Leganés con el mismo once que iniciaba el último partido liguero en Huesca, con el único cambio de Naim por Dani Raba, tocado, en la línea de tres cuartos. Salía bien el Leganés, con una presión alta que provocaba la primera ocasión en el 4’, con remate de Rubén Pardo que rechazaba Bernabé. En el 5’, una caída de Fede Vico en el área era señalaba como penalti por el colegiado Ávalos Barrera: el propio Fede transformaba la pena máxima marcando el 1-0 y haciendo su primer tanto de la temporada.

Fede Vico adelantaba al Leganés y Dani Jiménez aparecía en la primera parte

Tenía que aparecer Dani Jiménez en el 20’ para detener un remate de primeras de Juanma para evitar el 1-1. Los visitantes se iban a por el empate, y hacían que el Leganés no pudiera disfrutar de la posesión, aunque se defendía con orden. En el 36’ era Nyom quien lo intentaba a balón parado, pero su remate tras un saque de esquina salía alto. Y en el 43’ Jorge Sáenz, de nuevo tras una acción de pizarra, remataba de cabeza y Bernabé blocaba en dos tiempos.

Aún antes del descanso, Dani Jiménez tenía que intervenir en dos ocasiones a remates de Boyomo y Dubasín para frustrar sendos remates visitantes. Con el 1-0 para el Leganés se llegaba al descanso.

El Albacete remontaba en la segunda mitad gracias a un doblete de Dubasin

Movía el banquillo Imanol Idiakez tras la reanudación dando entrada a Durmisi por Josema en el lateral zurdo y a Gaku Shibasaki por Naim en el centro del campo, pasando Arnaiz a jugar en la izquierda. Sin embargo, el Albacete le daba la vuelta al marcador en el comienzo de la segunda parte gracias a dos goles prácticamente consecutivos de Dubasin. Sobre la hora de partido, Dani Jiménez, con problemas en un hombro, dejaba su sitio a Riesgo, entrando también Cissé por Rubén Pardo en medio campo.

Buscaba la reacción el Leganés con la entrada de Juan Muñoz por Fede Vico en el último cuarto de hora, y en el 84’ Jorge Miramón marcaba tras un centro-chut que se envenenaba, pero el colegiado anulaba el tanto, que no subía al electrónico. Los blanquiazules insistieron hasta el pitido final, con una última ocasión de Parzyszek que se estrellaba en el lateral de la red ya en el tiempo añadido.

No hubo tiempo para más, y el Leganés no pudo sumar ante un Albacete que se llevó los tres puntos de Butarque. El próximo duelo para los pepineros será el domingo 9 de octubre (14:00 horas) frente al F.C. Cartagena en Cartagonova.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés ‘B’ suma un punto contra el C.D. Don Benito
Artículo siguienteImanol Idiakez: “Es el momento de trabajar mucho para sacar al Leganés de esta situación”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.