Inicio Deportes El Leganés ‘B’ suma un punto contra el C.D. Don Benito

El Leganés ‘B’ suma un punto contra el C.D. Don Benito

El Leganés ‘B’ suma un punto contra el C.D. Don Benito

Reparto de puntos entre el Leganés ‘B’ y el C.D. Don Benito en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo V de Segunda Federación. El filial pepinero dominó de principio a fin, pero se le resistió el gol. 

El filial pepinero dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador en la primera mitad. Los de Carlos Martínez saltaron a la I.D. Butarque con el convencimiento de sumar la primera victoria de la temporada. La primera oportunidad para los pepineros llegó en el minuto 11 con un potente disparo raso de Luis Sánchez desde la frontal del área que despejaba el meta visitante. Apenas cinco minutos más tarde, Navarro tras una gran acción individual cedía el esférico a Cassio Jr que, de primeras, remataba, pero nuevamente se encontraba con Dani Simón, el guardameta del C.D. Don Benito fue el jugador más destacado. 

Con el paso de los minutos el ritmo del partido fue disminuyendo, pero el Leganés se siguió sintiendo cómodo llevando el control del choque. 

Tras el paso por los vestuarios, el guión no varió. El filial pepinero seguía en campo contrario ante un rival que se mostró replegado buscando alguna jugada aislada. Un punto para los de Carlos Martínez que encadena así dos jornadas consecutivas sumando, pero se resiste la victoria en un partido que fue dominador de inicio a fin, pero faltó el gol.

El próximo compromiso liguero será a domicilio contra el C.P. Cacereño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital La Paz habilita una nueva sala para pacientes y familiares del Servicio de Geriatría
Artículo siguienteEl C.D. Leganés no puede sumar ante el Albacete Balompié (1-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.