Inicio Deportes Gaku, Cissé y Omeruo regresan a Leganés tras el período de selecciones

Gaku, Cissé y Omeruo regresan a Leganés tras el período de selecciones

Gaku, Cissé y Omeruo regresan a Leganés tras el período de selecciones

Los tres futbolistas internacionales del C.D. Leganés, Gaku Shibasaki, Seydouba Cissé y Kenneth Omeruo, regresan a la disciplina pepinera tras haber permanecido concentrados con sus selecciones los últimos diez días. Los tres jugadores estarán a disposición de Imanol Idiakez para el duelo del domingo (16:15 horas) frente al Albacete Balompié.

Gaku Shibasaki regresa tras disputar uno de los dos amistosos con los que Japón sigue preparando el próximo Mundial de Qatar, los dos jugados en la ciudad alemana de Düsseldorf. Los nipones vencieron a Estados Unidos (2-0), en un choque en el que Gaku no dispuso de minutos, mientras que empataron frente a Ecuador (0-0), con el jugador pepinero capitaneando a su selección y disputando 67 minutos.

Cissé, titular y partido completo en el segundo amistoso de Guinea

Por su parte, Seydouba Cissé también tuvo participación con Guinea en uno de los dos amistosos del combinado africano. El joven futbolista pepinero no jugó en el primero de ellos frente a Argelia en Orán (1-0), mientras que fue titular y completó los noventa minutos en el segundo duelo frente a Costa de Marfil (3-1) disputado en la localidad francesa de Amiens.

Quien no tuvo minutos en esta ocasión fue Kenneth Omeruo, que no participó en el amistoso de Nigeria en Orán frente a Argelia (2-1).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl IRSST asesora a la Inspección de Trabajo de la República de Georgia en prevención de riesgos laborales
Artículo siguienteULEG CREARÁ EN LEGANÉS LA “CIUDAD DEL MAYOR”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.