Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid financia con 300.000 euros la organización de campos...

La Comunidad de Madrid financia con 300.000 euros la organización de campos de voluntariado juvenil de municipios y asociaciones

La Comunidad de Madrid financiará con 300.000 euros la organización de campos de voluntariado durante el verano de 2023 por parte de municipios y entidades sin ánimo de lucro. Deberán celebrarse entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, tener una duración de 15 a 20 días y una participación que oscile entre las 15 y las 25 personas (entre 15 y 17 años en unos casos y entre 18 y 30 en otros). La presentación de proyectos puede realizarse hasta el próximo 29 de septiembre, por vía telemática, desde el enlace al final de la nota.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImanol Idiakez: “Tenemos una muy buena oportunidad para empezar una buena racha y seguir creyendo en lo que hacemos”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid apoya y acompaña durante la atención sanitaria a los niños con problemas digestivos y sus familias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.