Inicio Deportes El Leganés busca repetir la victoria de la pasada temporada en El...

El Leganés busca repetir la victoria de la pasada temporada en El Alcoraz

El Leganés busca repetir la victoria de la pasada temporada en El Alcoraz

El C.D. Leganés visitará este sábado (14:00 horas) El Alcoraz para enfrentarse por quinta vez en su historia a la S.D. Huesca. Los pepineros buscarán repetir el triunfo de la pasada temporada en el estadio oscense, cuando vencieron por 0-2 y lograron llevarse los tres puntos por primera vez del feudo altoaragonés.

Huesca y Leganés se han enfrentado en Primera, Segunda y Segunda División ‘B’. El primer enfrentamiento se produjo en la categoría de bronce, en la temporada 2013/14, que acabó con los pepineros ascendiendo a LaLiga SmartBank, y finalizó con triunfo oscense por 1-0. Ya con ambos en la categoría de plata, el Leganés sacaba un punto en el duelo del curso 2015/16 gracias a un tanto de Lluís Sastre.

Con los dos equipos en Primera División, los altoaragoneses se imponían por 2-1, con todos los tantos marcados por el ex capitán pepinero Martín Mantovani: uno en propia puerta y los dos de la remontada de los oscenses. El último precedente corresponde al pasado curso, con victoria del Leganés por 0-2 gracias a los tantos de Randjelovic y Borja Garcés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés seguirá contando con Josemi ‘La Araña’ en el cuerpo técnico del filial
Artículo siguienteEl C.D. Leganés y Hyundai Cars Corea, juntos una temporada más
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.