Inicio Destacado ULEG DA VOZ A INFINIDAD DE VECINOS

ULEG DA VOZ A INFINIDAD DE VECINOS

Sigue en marcha la campaña que el partido puso en marcha meses atrás “Vecino, tienes un amigo en el ayuntamiento” que está siendo todo un éxito donde multitud de vecinos continúan confiando en ULEG como alternativa para canalizar denuncias y peticiones que se están llevando a los plenos para intentar que reciban respuesta o solución por parte del gobierno responsable de la gestión.

Leganés, 20 de septiembre de 2022.

Sigue en marcha la campaña que el principal partido de la oposición puso en marcha meses atrás “Vecino, tienes un amigo en el ayuntamiento”. La campaña está siendo todo un éxito donde los vecinos continúan confiando en ULEG como alternativa para canalizar decenas de denuncias y peticiones que se están llevando a los plenos para intentar que reciban respuesta o solución por parte del gobierno responsable de la gestión.

Así fruto de la desidia y la nefasta gestión que está llevando el gobierno del Ayuntamiento de Leganés de las manos del socialista Santiago Llorente, que se traduce en un Ayuntamiento que es cada vez menos accesible al ciudadano, llueven las quejas vecinales y la puesta en marcha de esta campaña ha convertido a ULEG en la alternativa frente a los inoperantes canales oficiales. A través de la campaña “Vecino, tienes un amigo en el ayuntamiento” se recogen o asesoran a los leganenses en sus consultas, sirve de ayuda a la hora de realizar gestiones y trámites ante distintas administraciones de ámbito local, regional o nacional…. y además, muchas de las denuncias y peticiones se llevan a los plenos para dar voz a los vecinos y se busca que obtengan respuesta o solución a sus problemas.

Para el pleno ordinario de septiembre de 2022 ya están registradas muchas de estas denuncias que van desde problemas de mantenimiento en Polígonos Industriales como el de Prado Overa o en escuelas infantiles como la de Rosa Caramelo, a parques infantiles deteriorados, falta de limpieza y mantenimiento en calles e instalaciones municipales, problemas de civismo y ruidos nocturnos, presencia de vertidos ilegales descontrolados, recorte en horarios en bibliotecas municipales, mejoras de iluminación en pasos para peatones y un largo etcétera.

Por su interés reproducimos algunas de las iniciativas ciudadanas presentadas por ULEG en el pleno municipal:(ver enlace): 

https://drive.google.com/file/d/1_ti1sBQnsLAiY1euhjk9DH8hBdz5KlvI/view?usp=sharing


- Te recomendamos -
Artículo anteriorULEG HARÁ QUE LA CONCEJALA DE FESTEJOS COMPAREZCA
Artículo siguienteUn total de 42 residentes de Enfermería finalizan su formación este año en la Comunidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.