Inicio Destacado ULEG hará que la concejala de festejos comparezca en el pleno

ULEG hará que la concejala de festejos comparezca en el pleno

Ante el fiasco sobre la programación de las Fiestas de Butarque de agosto de 2022 por parte del Grupo Municipal de Unión por Leganés – ULEG se ha pedido una comparecencia a la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Leganés para que explique las líneas principales de las inminentes fiestas patronales en honor a San Nicasio.

Leganés, a 19 de septiembre de 2022.

El Grupo Municipal Unión por Leganés – ULEG ha registrado en la Secretaría del Pleno del Ayuntamiento de Leganés una comparecencia a la concejala de festejos del Ayuntamiento de Leganés, Dª. María Ángeles Micó Vaquerizo, para que haga balance de las fiestas patronales de agosto y justifique las razones de lo que ha sido considerado por todos como un fiasco y explique las líneas principales de las inminentes fiestas patronales en octubre en honor a San Nicasio: programación, actividades de peñas, participación de entidades, selección y emolumentos de los artistas, pregonero/a, ubicación de los eventos y casetas, fechas, medidas de seguridad,… y sobre el cumplimiento de las obligaciones que al respecto tiene la concesionaria de La Cubierta y las medidas que se han adoptado, se están adoptando y se adoptarán.

Por su interés adjuntamos la comparecencia registrada por el Grupo Municipal de Unión por Leganés – ULEG:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGaku, Omeruo y Cissé, convocados por sus selecciones
Artículo siguienteSanidad elabora propuestas de sensibilización para celebrar el Día de las Personas de Edad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.