Inicio Deportes Miramón, Kravets y Manu Garrido volvieron a vestir la camiseta blanquiazul

Miramón, Kravets y Manu Garrido volvieron a vestir la camiseta blanquiazul

Miramón, Kravets y Manu Garrido volvieron a vestir la camiseta blanquiazul

Jorge Miramón, Vasyl Kravets y Manu Garrido volvieron a tener minutos en partido oficial con la camiseta del C.D. Leganés. Los tres futbolistas, que ya actuaron en el equipo pepinero en pasadas campañas, se enfundaron de nuevo la blanquiazul este sábado para jugar un encuentro liguero con el Leganés.

Miramón y Kravets partieron como los laterales titulares del equipo de Imanol Idiakez. En el caso del zaragozano, volvía a jugar en Liga con el Leganés estrenándose en su segunda etapa como pepinero, tras haber militado antes en el club en la temporada 2015/16. Por su parte, el ucraniano ya había participado en los cursos 2018/19 y 2019/20, y volvió a jugar de blanquiazul tras retornar de sus cesiones a Lech Poznan y Real Sporting de las dos últimas campañas.

Fede Vico también volvió a tener minutos en partido oficial

En el tramo final del partido ante el Alavés también tuvo minutos Manu Garrido. El delantero canterano, que debutó en el primer equipo en la temporada 2019/20 de la mano de Javier Aguirre, militó en calidad de cedido en Hércules y UCAM Murcia en los dos últimos cursos, y este sábado pudo participar de nuevo con el Lega, asistiendo a Omeruo en el tanto del 2-2 concedido por el colegiado García Verdura en el minuto 96, pero que finalmente fue anulado por el VAR por fuera de juego del central nigeriano.

También Fede Vico volvió a tener minutos en partido oficial tras más de ocho meses lesionado, disputando el último cuarto de hora de encuentro. Los que no pudieron debutar aún como pepineros fueron los otros tres fichajes, además de Miramón, que han llegado hasta el momento a Butarque: Jorge Sáenz debía cumplir partido de sanción pendiente de la pasada temporada, Raba se cayó de la convocatoria por molestias y Josema aún no estaba disponible tras oficializarse su incorporación el pasado viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso agradece el trabajo de los bomberos de Madrid que “dedican su vida al servicio público”
Artículo siguienteEste martes, vuelta al trabajo pensando ya en la visita al Real Oviedo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.