Inicio Deportes El C.D. Leganés se presenta en la Plaza Mayor antes del comienzo...

El C.D. Leganés se presenta en la Plaza Mayor antes del comienzo de la nueva temporada

El C.D. Leganés se presenta en la Plaza Mayor antes del comienzo de la nueva temporada

El C.D. Leganés se presentó este miércoles 10 de agosto en la Plaza Mayor de la ciudad de cara a la nueva temporada 2022/23. En un acto enmarcado dentro de las fiestas de Leganés que se celebran en estos días, el primer equipo masculino y femenino recibieron el cariño de la afición antes del inicio liguero de este próximo sábado.

El escenario de la Plaza Mayor fue el escenario de la presentación de la nueva temporada. Tras los concursos en los que los presentes pudieron participar para abrir boca, fue el turno de SuperPepino, que amenizó el acto y fue recibiendo primero a las integrantes del primer equipo femenino, que lucieron la nueva segunda equipación, y después a los futbolistas del equipo masculino, que fueron saltando uno a uno.

Jeff Luhnow, Omeruo y Juan Muñoz agradecieron el apoyo de la afición antes del comienzo liguero

Posteriormente, llegó el turno de los discursos. Primero, fue el presidente del club, Jeff Luhnow, quien se dirigió en vídeo a la afición blanquiazul, y posteriormente dos de los capitanes, Omeruo y Juan Muñoz, agradecieron a la hinchada su apoyo con la esperanza de afrontar una temporada positiva para todos. También el Ayuntamiento de la ciudad, a través de su alcalde Santiago Llorente, quiso estar presente en apoyo del club antes del comienzo de la competición.

Un equipo que ya está enfocado en conseguir la primera victoria de la temporada este sábado (21:00 horas) en Butarque ante el Deportivo Alavés, en la primera jornada de LaLiga SmartBank 2022/23.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés y Blue Crow Sports Group, juntos para la 22/23
Artículo siguienteEl PP compartirá con los vecinos de Leganés una limonada popular el domingo 14 a las 22:00 horas en la Plaza de España con motivo de las Fiestas en Honor de Nuestra Señora de Butarque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.