Inicio Destacado ULEG, EL DECANO DE LAS FIESTAS DE LEGANÉS

ULEG, EL DECANO DE LAS FIESTAS DE LEGANÉS


El partido vecinal anima e invita a disfrutar de estos días acompañándoles en el recinto ferial de Leganés. La caseta de Unión por Leganés-ULEG es ya una tradición en las fiestas patronales y uno de los puntos más concurridos y emblemáticos en estas celebraciones,  directamente gestionado por los representantes políticos y simpatizantes de la formación.

Leganés, a 9 de agosto de 2022.

El principal partido de la Oposición cumple en las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque de 2022 la 18ª edición consecutiva (a excepción del año Covid) en la que los propios simpatizantes, afiliados y vecinos gestionan la caseta de fiestas, lo que hacen de ULEG el partido decano en Leganés y una seña de identidad: “Aquí se demuestra el compromiso con los vecinos y con el propio proyecto político. Otros van de izquierdas y privatizan su espacio de contacto con los vecinos. Nosotros, progresistas de verdad, no”. 

Caseta de ULEG, lugar de encuentro y “clásico” imprescindible. 

Las fiestas de agosto de este año están siendo un espejo de la propia gestión del gobierno de Leganés, una chapuza carente de ilusión con un programa muy pobre de actividades, hasta el punto de que el gobierno no ha sido capaz ni de comenzar las fiestas con un pregón ni de hacer una edición en papel, estando en el alambre varias de las actuaciones y sin cumplir las obligaciones que tiene el concesionario de La Cubierta (encierros y festejos taurinos) o compensar estas carencias. No obstante, como en el panorama político, hay un brillo de esperanza, que es el que representa también ULEG que, a partir del jueves 11 de agosto y hasta el martes 16, ambos inclusive, atenderá con su clásico buen hacer a todos en la denominada caseta de los vecinos, ubicada en el recinto ferial.

“Estáis todos invitados”.

En la caseta de ULEG se han dado cita de manera histórica vecinos de Leganés de toda índole, lo que evidencia la propia riqueza y pluralidad que encarna el proyecto político de esta formación independiente. Es de largo y reconocido hasta por otros partidos la caseta con más afluencia gracias tanto a un servicio directo, amable y cercano, donde los propios concejales atienden a los ciudadanos, como a la calidad de los productos y unos precios populares. 

“Las fiestas son una gran ocasión para en un ambiente distendido intercambiar impresiones con los vecinos y enriquecer con sus propuestas, ideas y críticas nuestro proyecto, también son un gran termómetro de lo que siente la calle y el leganense de a pié, por eso es para nosotros parte de nuestro ADN gestionar directamente las casetas y tener este contacto estrecho con la gente. Así se demuestra compromiso con la ciudad y vocación de servicio público. Nada hay más hipócrita e incoherente que criticar las privatizaciones o las políticas de la derecha y luego privatizar y hacer negocio hasta de tu propio espacio de fiestas, como hace el PSOE en Leganés”, señala el portavoz y presidente de ULEG, Carlos Delgado quien se muestra orgulloso de decir que “somos los decanos, los que hemos visto cómo otros grupos políticos van, vienen, desaparecen, se separan…, mientras nosotros hacemos gala de nuestra denominación desde hace ya 18 ediciones: Unión por Leganés”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFisioterapeutas de Atención Primaria publican un estudio sobre los beneficios de la telerehabilitación en pacientes post-COVID
Artículo siguienteConfirmados los cuerpos técnicos de los equipos femeninos del C.D. Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.