Inicio Deportes ¡Trae a un acompañante el sábado y podrás llevarte premio!

¡Trae a un acompañante el sábado y podrás llevarte premio!

¡Trae a un acompañante el sábado y podrás llevarte premio!

El C.D. Leganés debuta este sábado (21:00 horas) en una nueva temporada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo Alavés en el Estadio Municipal Butarque. Un partido en el que el club quiere tener el mejor ambiente posible, y para ello ha establecido que sus abonados puedan traer acompañantes desde solo 10 euros por entrada.

Pero, además, desde el club se quiere incentivar que sus abonados ‘enganchen’ a familiares o amigos a Butarque, y por ello, todos aquellos aficionados que accedan al partido de este sábado como acompañantes de abonado y, posteriormente, acaben haciéndose abonados de esta temporada (hasta el 31 de agosto), entrarán en el sorteo de una camiseta oficial del equipo y de un balón firmado por la plantilla. La persona que ya era abonada también entrará en dicho sorteo.

Para ello, deberán darse de alta como abonados en las oficinas de Butarque y presentar la entrada al partido, así como identificar con nombre, apellidos y número de DNI al abonado que le llevó como acompañante al partido ante el Alavés. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz que Butarque vibre aún más con nuestro equipo!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid participa en un ensayo que cambia el paradigma de tratamiento del cáncer de pulmón en estadios intermedios
Artículo siguienteFisioterapeutas de Atención Primaria publican un estudio sobre los beneficios de la telerehabilitación en pacientes post-COVID
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.