Inicio Comunidad de Madrid Fisioterapeutas de Atención Primaria publican un estudio sobre los beneficios de la...

Fisioterapeutas de Atención Primaria publican un estudio sobre los beneficios de la telerehabilitación en pacientes post-COVID

Una investigación realizada por fisioterapeutas de centros de salud de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid concluye que la aplicación de técnicas de telerehabilitación a través de la fisioterapia en pacientes post-COVID logra mejoras en la calidad de vida del paciente, en su capacidad para realizar actividades de la vida diaria y reduce la gravedad de la disnea. Este estudio se ha publicado en la revista científica PLOS ONE, liderado por José Calvo, fisioterapeuta de la Dirección Asistencial Norte de Atención Primaria y profesional del Centro de Salud Dr. Castroviejo, en Madrid. Este trabajo ha sido realizado por un grupo de profesionales en el que también ha participado Marisa Gallardo, fisioterapeuta del Centro de Salud Valdelasfuentes de Alcobendas. La publicación ha sido posible gracias a la financiación de la Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria en Atención Primaria (FIIBAP).


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Trae a un acompañante el sábado y podrás llevarte premio!
Artículo siguienteULEG, EL DECANO DE LAS FIESTAS DE LEGANÉS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.