Inicio Deportes Confirmados los cuerpos técnicos de los equipos femeninos del C.D. Leganés

Confirmados los cuerpos técnicos de los equipos femeninos del C.D. Leganés

Confirmados los cuerpos técnicos de los equipos femeninos del C.D. Leganés

Con la pretemporada a punto de comenzar, los entrenadores van dando forma a sus equipos de cara a la nueva campaña con la formación de sus cuerpos técnicos. El del Senior estará formado por Jero Martos como entrenador, acompañado de Claudia Fernández (preparadora física y ayudante técnico) y Luis Miguel Clavijo (delegado y ayudante técnico).

El Juvenil contará con Jorge Ridao como primer entrenador, Cándido Martin (segundo entrenador), Juan Luis Pérez (preparador físico) y Alejandro Luque (fisioterapeuta). El Cadete ‘A’ estará liderado por Isma Díaz (primer entrenador) y le acompañarán Daniel Pozuelo (segundo entrenador), Laura Sánchez (preparadora física) y Pablo San José (delegado). El cuerpo técnico del Cadete ‘B’ estará formado por Fer Zuazua, primer entrenador, y Pablo León como segundo.

El cuerpo técnico del Infantil ‘A’ estará formado por Óscar Durán como primer entrenador y Alba Ramos como segunda entrenadora. El Infantil ‘B’ estará dirigido por María Trape, y Claudia Algara será la segunda entrenadora. Además, Juan Carlos Jiménez Carrasquilla, ‘Carras’, seguirá como entrenador de porteras de todos los equipos de la sección.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorULEG, EL DECANO DE LAS FIESTAS DE LEGANÉS
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid encarga a 33 fotógrafos imágenes artísticas del paisaje de la región para reflejar su territorio y su gente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.