Inicio Deportes El equipo inicia la semana del estreno liguero del sábado ante el...

El equipo inicia la semana del estreno liguero del sábado ante el Deportivo Alavés

El equipo inicia la semana del estreno liguero del sábado ante el Deportivo Alavés

El C.D. Leganés inicia este lunes la semana en la que dará inicio LaLiga SmartBank, un estreno que tendrá lugar este sábado (21:00 horas) en el Estadio Municipal Butarque ante el Deportivo Alavés. Los futbolistas se ejercitarán todos los días desde este lunes y hasta el sábado del partido para llegar de la mejor forma posible al debut liguero.

La plantilla volvió este lunes al trabajo en sesión matinal en la Instalación Deportiva Butarque, sesiones que se repetirán el martes y el miércoles. Ya el jueves, la práctica se desarrollará en horario de tarde y a puerta cerrada en el Estadio Municipal Butarque, repitiéndose en la jornada del viernes. En la mañana del sábado tendrá lugar una pequeña sesión matinal antes del choque ante los vitorianos, con el que dará comienzo una nueva temporada.

El entrenador pepinero, Imanol Idiakez, ofrecerá el jueves su primera rueda de prensa previa, en la que repasará cómo llega el equipo a la primera jornada liguera una vez finalizada la pretemporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid celebra el primer aniversario del podcast de Metro con 11.000 suscriptores
Artículo siguienteEl C.D. Leganés se presenta ante su afición este miércoles 10 de agosto en la Plaza Mayor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.