Inicio Deportes El C.D. Leganés se presenta ante su afición este miércoles 10 de...

El C.D. Leganés se presenta ante su afición este miércoles 10 de agosto en la Plaza Mayor

El C.D. Leganés se presenta ante su afición este miércoles 10 de agosto en la Plaza Mayor

El C.D. Leganés recupera la presentación oficial de su primer equipo masculino y femenino antes del inicio de la competición. Después de no poder realizarse con motivo de la pandemia en los años 2020 y 2021, este miércoles a partir de las 22:00 horas vuelve a realizarse el evento de presentación en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.

Tal y como ya se realizara en años anteriores, el primer equipo masculino y el femenino serán presentados en la Plaza Mayor de Leganés antes del comienzo de LaLiga SmartBank previsto para el sábado 13 (21:00 horas) en Butarque frente al Deportivo Alavés. En el acto se presentarán a la afición pepinera todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico masculinos, así como a las integrantes del primer equipo femenino.

Con motivo de las fiestas de nuestra ciudad, que se celebran en estos días, la afición pepinera podrá estar cerca de sus jugadores y jugadoras en un acto que contará con concursos, sorteos y muchas más sorpresas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo inicia la semana del estreno liguero del sábado ante el Deportivo Alavés
Artículo siguienteEl Hospital de La Princesa cuenta con una consulta de enfermería de práctica avanzada para pacientes con enfermedad renal crónica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.