Inicio Deportes El C.D. Leganés pone fin a la pretemporada con el XLII Trofeo...

El C.D. Leganés pone fin a la pretemporada con el XLII Trofeo Villa de Leganés (1-2)

El C.D. Leganés no pudo llevarse la XLII Edición del Trofeo Villa de Leganés, que acabó llevándose el Villarreal ‘B’ (1-2). Tasende y Collado marcaron para los amarillos al filo del descanso, y Qasmi acortó distancias en la segunda mitad para los pepineros, que estrellaron dos balones en los palos.

Comenzaba el duelo con una gran intervención de Dani Jiménez en el primer minuto en una acción a balón parado de los visitantes, ante un Leganés que buscaba la combinación para llegar hasta la pareja atacante formada por José Arnaiz y Juan Muñoz. En el 21’, respondía Gaku con un latigazo al larguero desde fuera del área que ponía el ‘uy’ en la grada de Butarque.

Dos palos en la primera parte y dos tantos visitantes al filo del descanso

De nuevo la madera iba a impedir el 1-0 en el 41’ tras una doble pared entre Cissé u Juan Muñoz, con el remate final del utrerano estrellándose en el palo izquierdo de la portería amarilla. Sin embargo, lo que iba a llegar era el 0-1 en el 43’ con un zurdazo cruzado de Tasende ante el que nada podía hacer Dani Jiménez. Los amarillos ampliaban distancias en el tiempo añadido por mediación de Collado, y con el 0-2 se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda parte sin cambios en los pepineros, con una primera ocasión en el 54’ de Kravets en un libre directo que no encontraba portería. Superada la hora de partido, Imanol Idiakez daba entrada a Raba, Naim y Qasmi en lugar de Sergio González, Cissé y Juan Muñoz buscando más mordiente ofensiva ante un rival que cambiaba por completo su alineación. A punto estaba Nyom de acortar distancias en el 64’, pero no llegaba por centímetros al centro de Pardo.

Qasmi acortaba distancias y Fede Vico rozaba el empate en el 96′

Jorge Sáenz, Fede Vico y Manu Garrido eran los siguientes cambios de Idiakez en busca del gol. Qasmi lo intentaba de cabeza, pero su remate lo atrapaba Iker. El propio Qasmi, en el 81’, hacía el 1-2 tras recibir de Fede Vico, girarse en el área y resolver de zurda. Lo intentaron los blanquiazules en el tramo final, en el que el propio Fede Vico rozó el tanto del empate en el minuto 96.

No hubo tiempo para más, y el Leganés finaliza la pretemporada y piensa ya en el inicio liguero del próximo sábado (21:00 horas) ante el Deportivo Alavés en Butarque.

FICHA TÉCNICA:

C.D. LEGANÉS: Dani Jiménez; Nyom, Omeruo, Sergio González (Raba 61’), Kravets (Jorge Sáenz 76’); Miramón (Fede Vico 76’), Shibasaki, Rubén Pardo, Cissé (Naim 61’); José Arnaiz (Manu Garrido 76’) y Juan Muñoz (Qasmi 61’).

VILLARREAL C.F. ‘B’: Filip (Iker 46’); Migue (Carreira 60’), Dela (Ontiveros 60’), Pablo Iñiguez (Rodri 60’), Tasende (Arana 60’); Haissem (Ojeda 60’), Alberto (Romero 60’), Carlo (Hugo Pérez 60’), Lozano (Abraham 60’); Collado (Tiago 60’) y Fer Niño (Nikita 46’).

GOLES: 0-1 (43’) Tasende; 0-2 (45’) Collado; 1-2 (81’) Qasmi.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón (colegio madrileño). Amonestó a Miramón, Nyom y Rubén Pardo, del Leganés, y a Lozano, Iker, Rodri y Ojeda, del Villarreal ‘B’. Expulsó a Romero y a Dela (93’), del Villarreal ‘B’, este último ya en el banquillo.

ESTADIO: Estadio Municipal Butarque. 2.437 espectadores.


- Te recomendamos -