Inicio Deportes Omeruo, Juan Muñoz, José Arnaiz, Sergio González y Riesgo, capitanes de la...

Omeruo, Juan Muñoz, José Arnaiz, Sergio González y Riesgo, capitanes de la temporada 2022/23

Omeruo, Juan Muñoz, José Arnaiz, Sergio González y Riesgo, capitanes de la temporada 2022/23

El C.D. Leganés ya tiene a sus capitanes para la temporada 2022/23: Kenneth Omeruo, Juan Muñoz, José Arnaiz, Sergio González y Asier Riesgo serán los encargados de formar la terna que ostentará la capitanía del primer equipo y de lucir el brazalete en los partidos de la campaña que comienza oficialmente el próximo sábado 13 de agosto.

Omeruo es el jugador de la actual plantilla con más partidos oficiales disputados con la camiseta blanquiazul (101), seguido por un José Arnaiz (95) que, al igual que el central nigeriano, afronta su quinta temporada como pepinero tras llegar al club en 2018. Un año más tarde aterrizó Juan Muñoz, mientras que Sergio González y Riesgo comienzan su tercer curso defendiendo el escudo del laurel.

Experiencia, conocimiento del club, del vestuario y de la afición para liderar al equipo de Imanol Idiakez desde la capitanía en esta nueva temporada 2022/23, en la que el brazalete volverá a lucir las siete estrellas representativas de la bandera de la Comunidad de Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid lleva en agosto sus Comercios Mágicos a La Cabrera, El Escorial, Guadalix de la Sierra y Hoyo de Manzanares
Artículo siguienteEl Partido Popular insta a Llorente a que cumpla los acuerdos del pleno para acabar con la ‘okupación’ en Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.