Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ se enfrentará al C.D. Diocesano en la primera jornada...

El Juvenil ‘A’ se enfrentará al C.D. Diocesano en la primera jornada del Grupo 5 de División de Honor

El Juvenil ‘A’ se enfrentará al C.D. Diocesano en la primera jornada del Grupo 5 de División de Honor

El Juvenil ‘A’ pepinero comenzará la temporada 2022/2023 el primer fin de semana de septiembre como visitante.

La RFEF ha hecho público el calendario de la temporada 2022-23 para el Juvenil ‘A’. El cuadro pepinero, encuadrado en el grupo 5 de División de Honor se enfrentará al C.D. Diocesano el 3-4 de septiembre en la jornada inicial del campeonato liguero. 

El equipo entrenado por Sergio Solís se estrenará en la I.D. Butarque en esta nueva temporada en la segunda jornada ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Los pepineros tienen por delante 30 jornadas en las que se medirán al Atlético de Madrid, Real Madrid C.F., Rayo Vallecano, U.D. La Cruz Villanovense, Real Valladolid C.F., C.F. Rayo Majadahonda, Cultural y Deportiva Leonesa, A.D. Alcorcón, Getafe C.F., C.F. Fuenlabrada, C.D. Badajoz, Rayo Alcobendas C.F., A.D. Sporting Hortaleza, Club Internacional de la Amistad y C.D. Diocesano.

Puede consultar el calendario aquí


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid instala iluminación led en el 100% de las calles de Los Molinos para conseguir un alumbrado público sostenible
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid lidera un proyecto para generar implantes biodegradables
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.