Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ comenzará la liga el fin de semana del...

El C.D. Leganés ‘B’ comenzará la liga el fin de semana del 3-4 de septiembre ante un rival pendiente de confirmar

El C.D. Leganés ‘B’ comenzará la liga el fin de semana del 3-4 de septiembre ante un rival pendiente de confirmar

El C.D. Leganés ‘B’ comenzará la temporada 2022/23 el primer fin de semana de septiembre, pero sin conocer el rival al que se enfrentará como local en la jornada 1, mientras que cerrará el curso recibiendo al U.D. Melilla en la I.D. Butarque. 

La RFEF ha hecho público el calendario de la temporada 2022-23 para el C.D. Leganés ‘B’. El filial pepinero, encuadrado en el grupo 5 de la Segunda RFEF, desconoce el primer rival al que se medirá en la jornada inicial de la nueva temporada debido a que está pendiente por ocupar la plaza vacante del Extremadura. 

Los de Carlos Martínez tienen por delante 34 jornadas en las que se medirá a cuatro equipos de la Comunidad de Madrid, seis de Extremadura, tres de Castilla-La Mancha, uno de Castilla y León, uno de Canarias y uno de Melilla. 

El primer partido a domicilio será en La Palma

La temporada se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, cuando finalice el ‘play-off’ de ascenso. 

Puede consultar el calendario aquí


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP denuncia que a menos de 48 horas del inicio de las actividades de las fiestas no hay plan de seguridad ni programa oficial
Artículo siguienteEl C.D. Leganés cierra la pretemporada con el XLII Trofeo Villa de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.