Inicio Deportes El C.D. Leganés y el C.F. Fuenlabrada acuerdan la cesión de Diego...

El C.D. Leganés y el C.F. Fuenlabrada acuerdan la cesión de Diego García por una temporada

El C.D. Leganés y el C.F. Fuenlabrada acuerdan la cesión de Diego García por una temporada

El C.D. Leganés y el C.F. Fuenlabrada acordaron este miércoles la cesión del delantero Diego García Campos, de 22 años de edad, para la temporada 2022/23. El joven futbolista jugará en esta campaña a préstamo en el conjunto fuenlabreño, que milita en la Primera División RFEF.

El delantero madrileño se marcha cedido al C.F. Fuenlabrada por un año tras disputar las dos últimas temporadas con el C.D. Leganés ‘B’. Diego García ha sido una pieza fundamental en la consecución del histórico ascenso del filial a Segunda RFEF siendo el máximo goleador del equipo con 13 goles y 8 en la última. Esta nueva temporada vivirá una nueva experiencia en la Primera División RFEF.

Diego García logró debutar en LaLiga Smartbank en el tramo final de la temporada 2020-2021 con el C.D. Leganés, además de también haber disputado minutos en la Copa del Rey. En total ha participado en ocho partidos oficiales con el primer equipo pepinero.

Desde el club le deseamos la mejor de las suertes a nivel profesional y personal para su nueva etapa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital de La Princesa se especializa en incontinencia anal y patología del suelo pélvico
Artículo siguienteEl C.D. Leganés gana a la A.D. Alcorcón en su penúltimo amistoso de la pretemporada (1-2)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.