Inicio Deportes La campaña de abonos continúa con la fase de nuevas altas

La campaña de abonos continúa con la fase de nuevas altas

La campaña de abonos continúa con la fase de nuevas altas

El C.D. Leganés continúa con su campaña de abonos. Tras los períodos de renovación y cambios de asientos, desde este lunes 1 de agosto vuelve a abrirse la opción de las nuevas altas de abonado, que pueden realizarse a través de la web del club o en las oficinas del Estadio Municipal Butarque.

El club cuenta ya con más de 7.500 abonados, y este número continuará creciendo con todos aquellos aficionados que se pueden dar de alta como nuevos abonados a partir de ahora. Los interesados pueden abonarse de manera rápida y cómoda desde cualquier lugar a través de la web del club, o también acudir a las oficinas de Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas con su DNI.

Más de un 85% de los abonados de la pasada temporada renovaron su carnet, y ahora, una vez liberados los asientos de los abonados que no han renovado y una vez realizados los cambios de asiento, las altas nuevas pueden realizarse en las localidades restantes. Los abonados podrán acudir ya de forma gratuita al partido de este sábado 6 de agosto (21:00 horas) ante el Villarreal ‘B’ en Butarque, correspondiente al XLII Trofeo Villa de Leganés, previo al inicio liguero del sábado 13 (21:00 horas) en casa ante el Deportivo Alavés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés y el C.F. Rayo Majadahonda acuerdan la cesión de Ofoli-Quaye por una temporada
Artículo siguienteEl C.F. Fuenlabrada, primer amistoso de la pretemporada del C.D. Leganés ‘B’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.