Inicio Deportes El C.D. Leganés visita a la A.D. Alcorcón en su penúltima prueba...

El C.D. Leganés visita a la A.D. Alcorcón en su penúltima prueba de pretemporada

El C.D. Leganés visita a la A.D. Alcorcón en su penúltima prueba de pretemporada

El C.D. Leganés visita este miércoles (20:00 horas) a la A.D. Alcorcón en el Estadio Santo Domingo, en el que será el séptimo y penúltimo partido amistoso de la pretemporada. Los pepineros buscarán seguir sumando minutos de preparación de cara al estreno liguero del 13 de agosto ante el Deportivo Alavés en Butarque.

Los blanquiazules se enfrentan a los alfareros, en un enfrentamiento clásico entre vecinos del sur de Madrid. Tras el último amistoso disputado el pasado sábado ante el Albacete Balompié, Imanol Idiakez dispondrá de una nueva oportunidad para ver a los suyos en acción. Tras este encuentro, únicamente restará el test final ante el Villarreal C.F. ‘B’ el sábado (21:00 horas) en Butarque en el XLII Trofeo Villa de Leganés.

El Leganés visita a un Alcorcón recién descendido a Primera División RFEF tras doce temporadas consecutivas en LaLiga SmartBank. Será un partido especial para Dani Jiménez, Luis Perea o Juan Muñoz, ex alfareros que volverán a la que fue su casa en anteriores campañas. Los amarillos afrontan su tercer amistoso del verano tras imponerse a Osasuna Promesas (3-1) y empatar frente al Unión Adarve (0-0).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.F. Fuenlabrada, primer amistoso de la pretemporada del C.D. Leganés ‘B’
Artículo siguienteVentanas aislantes en Leganés: la importancia de los materiales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.