Inicio Deportes Fede Vico vuelve 8 meses y 8 días después

Fede Vico vuelve 8 meses y 8 días después

Fede Vico vuelve 8 meses y 8 días después

Fede Vico volvió a vestir la camiseta del C.D. Leganés ocho meses y ocho días después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en el partido ante el Real Zaragoza el 22 de noviembre de 2021.

El futbolista pepinero volvió al verde en el partido amistoso que el Leganés disputó ante el Albacete Balompié. Salió en el minuto 74 ovacionado por la afición que se acercó a la I.D. Butarque. Fede Vico habló con los medios del club tras el choque y se mostró emocionado, “estoy muy, muy contento. Tenía muchas ganas de ‘debutar’ porque al final han sido ocho meses… tenía ganas de jugar otra vez con mis compañeros, sentirme futbolista en el campo y lo más bonito es tener a la afición de nuestro lado y que me haya apoyado tando desde el primer momento en el que me lesioné”.

“Doy las gracias a mis compañeros, al cuerpo médico y al cuerpo técnico que han tenido paciencia y me he adaptado bastante bien a la pretemporada. Me lo he tomado como una oportunidad y he aprendido a tener paciencia conmigo mismo y a ver que la vida no es todo color de rosas”, afirmó.  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad convoca la V Edición de los Reconocimientos y menciones en Prevención de Riesgos Laborales
Artículo siguienteLa XLII edición del Trofeo Villa de Leganés se retrasa una hora y comenzará el sábado a las 21:00 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.